Cinco motivos para adoptar un perro

Cinco motivos para adoptar un perro - Guarderia de Perros Panama y Hotel

Si tu deseo es tener un nuevo miembro peludito en tu familia, queremos contarte algunas razones por las cuales adoptar un perro es una muy buena decisión en tu vida. Recuerda que un perro enriquece nuestras vidas de muchas formas, pero la decisión de integrar un animal de compañía a tu vida trae muchas dudas, una de ellas es la pregunta ¿adopto o compro?

A continuación te compartimos algunas razones por las que adoptar es mucho mejor que comprar.

Son muy agradecidos

Los perros que han vivido en protectoras conocen lo que es vivir en la calle y no tener comida. Cuando son adoptados, es tal su gratitud, que se convierte en el amigo más fiel del mundo. El agradecimiento de un perro rescatado es infinito y se genera un vínculo incondicional.

Le das una segunda oportunidad

Gran parte de los perros que están en adopción antes se encontraban es situaciones de abandono, vivían en la calle o sufrían maltrato, por lo tanto, cuando le abres la puerta de tu casa y lo haces parte de tu familia, le permites tener la vida que merece en un hogar estable lleno de amor y cuidado.

Puedes conocerlo antes

En un refugio podrás encontrar un perro que encaje con tu personalidad, una de las grandes ventajas de los centros de adopción es que puedes conocer antes a los animales y comprobar por ti mismo con cuál tienes una conexión auténtica para llevarlo a casa contigo, descubrirás que al adoptar un perro el amor a primera vista es real.

Te darán amor incondicional

El amor incondicional será una de las cosas que te enseñará. Él conoce mejor que nadie el valor del compromiso y la lealtad. Pase lo que pase, siempre tendrá amor que darte.

Salvas dos vidas

Cuando adoptas no sólo estás ayudando al perro que llevas a casa, gracias a tu acción contribuyes a que se libere un espacio en el refugio, ese lugar puede ser ocupado por otro perro que necesite ayuda para encontrar un hogar.

 

Existen muchas razones para adoptar una mascota.  Algunos eligen una raza que les gusta especialmente o que les parece que se adaptará mejor a su estilo de vida. Otros deciden adoptar en una protectora de animales porque les parece una forma de ayudar.  Independientemente de la procedencia de una mascota, la mayoría de propietarios establecen un estrecho vínculo con el nuevo miembro de la familia.

También te recomendamos apoyar al refugio Patitas de Amor y seguirlo en Instagram para que estés informado de todo lo que sucede. Aquí te compartimos los enlaces.

Instagram: https://www.instagram.com/patitasdeamor507/?hl=es

Ubicación: https://goo.gl/maps/VqHab2tWz42HPrrk8

 

¡Ya lo sabes! Si sales de viaje, tienes una reunión importante, un evento que participar o deseas unas vacaciones; recuerda reservar un día de Guardería para Perros o una Noche de Hotel Canino. En el Hotel Mama Canino de Panamá te ofrecemos el mejor servicio personalizado de Hospedaje y Guardería para tu mascota ¡Perros libres de Jaulas!

 

¡El mejor Hotel y Guardería para perros de Panamá! https://www.hotelmamacanino.com/
¡Reserva el Hospedaje Ya! https://api.whatsapp.com/send?phone=50767786860&text=Hola%20Hotel%20Canino
¡Conoce las opiniones de nuestros clientes en Instagram! https://www.instagram.com/hotelmamacanino/

 

Fuente y Copyright

https://www.affinity-petcare.com/es/por-que-razon-se-adopta-un-perro

https://www.freepik.es/foto-gratis/perro-deportivo-realizando-senuelo-cursando-competicion_20268489.htm#fromView=search&page=5&position=41&uuid=bf723c97-4c41-4693-a97e-d19631e5cc9c

https://www.canuto.com.mx/blogs/tips-para-tu-perro/por-que-adoptar-perros-es-mejor-que-comprar

https://www.kiwoko.com/blogmundoanimal/motivos-para-adoptar-un-perro/

Entrada anterior
Cow ears for dogs and their benefits
Entrada siguiente
Five reasons to adopt a dog
Powered by Fogatagroup

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!