Piscina Para Perros y Sus Beneficios

Piscina Para Perros y Sus Beneficios - Guarderia de Perro Panama -Hotel Mama Canino

Para muchos nuestro perro es un miembro más de la familia y nosotros los humanos nos encanta un buen baño para refrescarnos, ¡imagínate a los perros, que con tanto pelo sufren con el calor! Una solución divertida para aliviar las molestias en los días calurosos es comprar un piscina para perros.

Jugar en la piscina no es sólo una actividad lúdica para los perros. Además de la diversión, el baño en la piscina tiene un efecto terapéutico y aporta varios beneficios para la salud del animal. Veamos los principales beneficios de la Piscina Para Perros.

Físicos

El beneficio físico más evidente es el alivio del calor. Los perros suelen sufrir mucho en verano, sobre todo los de pelo largo, y un buen baño en la piscina les ayuda a refrescarse. Así, tu mejor amigo afrontará los meses más calurosos del año con más calidad de vida.

Mental

Además de la salud física, la salud mental de los perros también se ve favorecida por la natación. La actividad ayuda a reducir el estrés el estrés, proporciona estimulación mental (ya que necesita aprender a nadar y adaptarse a este nuevo entorno), relaja e mejora la calidad del sueño.

Ten cuidado con el Cloro de la Piscina

El cloro puede irritar levemente los ojos o la nariz sensible de un perro al igual que los humanos, pero un baño un día de calor y muy soleado es inofensivo. Al igual que tu te duchas al salir de la piscina, lo mismo ocurre con tu perro. Una buena ducha al salir evitará que se irrite la piel, y recuerda secarlo bien. Si quieres evitar que tu perro beba de la piscinas, un buen consejo es tener un recipiente con agua potable fresca cerca de la piscina. Después del ejercicio el perro siempre quiere beber agua.

Recuerda, no importa si tu perro es un nadador de primera, nunca debe quedarse solo en la piscina. El animal puede cansarse y perder el aliento, tener dificultades para salir del agua, sufrir un accidente mientras juega o algo más. Todo esto puede evitarse fácilmente si la piscina para perros es del tamaño adecuada a tu mascota y lo supervisas en todo momento.

¡Ya lo sabes! Si sales de viaje, tienes una reunión importante, un evento que participar o deseas unas vacaciones; recuerda reservar un día de Guardería para Perros o una Noche de Hotel Canino. En el Hotel Mama Canino de Panamá te ofrecemos el mejor servicio personalizado de Hospedaje y Guardería para tu mascota ¡Perros libres de Jaulas!

¡El mejor Hotel y Guardería para perros de Panamá! https://www.hotelmamacanino.com/
¡Reserva el Hospedaje Ya! https://api.whatsapp.com/send?phone=50767786860&text=Hola%20Hotel%20Canino
¡Conoce las opiniones de nuestros clientes en Instagram! https://www.instagram.com/hotelmamacanino/

 

Fuente y Copyright

https://nautilusbr.com/es/blog/piscina-para-perros-como-divertirse-con-su-mascota/

https://tecnyvan.com/perros-en-la-piscina/

Entrada anterior
5 Cancer-Causing Ingredients In Dog Food
Entrada siguiente
Pool For Dogs And Its Benefits
Powered by Fogatagroup

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!