Conoce Más Acerca De Un Albergue de Perros

Conoce Más Acerca De Un Albergue de Perros - Hotel Mama Canino - Guarderia Sin Jaulas

Lamentablemente cada vez existen más animales en las calles, con hambre, heridas y, en muchos casos, reproduciéndose sin control, favoreciendo la sobrepoblación de mascotas. Son pocas las personas que deciden involucrarse y ayudar a estos animalitos a lograr un final feliz, los albergues de perros son algunos de ellos.

Por esa razón, cuidar y atender mascotas no es una tarea sencilla, pero existen albergues donde personas con alma son voluntarios para realizar esta labor diariamente y de manera muy dedicada.

Los albergues  de perros son llamados también refugios y su principal objetivo es proteger a los animales abandonados, perdidos o maltratados. De esta manera, se les brinda un hogar con una mejor calidad de vida a la que estaban acostumbrados. En estos lugares se les acoge y trata con respeto.

Los albergues de mascotas se encargan de rescatar animales que se encuentran en condiciones inadecuadas, sanarlos y rehabilitarlos para luego encontrarles un hogar que les de la vida que se merecen. A continuación, conoce más sobre cómo funcionan, cuáles son sus características y cómo puedes ayudarlos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A LOS ALBERGUES DE MASCOTAS?

Existen distintas maneras de ayudar a los albergues de mascotas. Sea cual sea la opción que esté en tus posibilidades, podemos asegurarte que estarán más que felices con la ayuda que puedas ofrecerles:

ADOPTANDO UNA MASCOTA

Su principal objetivo es dar en adopción la mayor cantidad de animales que puedan, así que si está dentro de tus posibilidades o si estás en la búsqueda de una nueva mascota puedes evitar comprar y darle la oportunidad a un animalito rescatado.

HACIENDO DONACIONES FRECUENTES

Si no está en tus posibilidades adoptar, también puedes apadrinar una mascota y hacer donaciones mensuales que le permita a los albergues cubrir parte de los costos de alimentación, cuidados veterinarios, estadía y más. Recuerda que son organizaciones sin fines de lucro, por lo que el financiamiento siempre resulta una tarea complicada.

CONVIRTIÉNDOTE EN VOLUNTARIO

Si cuentas con el tiempo libre necesario puedes convertirte en voluntario de un albergue. Al darle hospedaje a tantos animales, es indispensable que puedan contar con personas que los ayuden a darles el cuidado necesario. Tus tareas pueden ir desde administrar medicinas a las mascotas que lo necesiten, dar baños, servir las comidas, limpiar los espacios o ayudar durante los eventos.

COMPARTIENDO SUS MENSAJES Y POSTS

Si no tienes el tiempo libre o las condiciones económicas para ayudar de otra manera, ¡no te preocupes! Puedes usar tus redes sociales y plataformas digitales para compartir sus mensajes y llegar cada vez a más personas. Habla con tus conocidos y motívalos a adoptar en vez de comprar si están pensando en tener una mascota. Muchas veces todo lo que necesitan los albergues es mayor visibilidad para llegar a las personas correctas, así que comparte su trabajo, las mascotas que tienen en adopción y los eventos que planean realizar.

 

Un albergue ofrece una solución reactiva a la sobrepoblación de perros y gatos callejeros abandonados. Un albergue no resolverá el problema de los perros y gatos deambulantes, y les ofrece a las personas una forma de deshacerse de sus animales no deseados en lugar de aprender a hacerse cargos de estos. Si eres amante de los animales y tu deseo es colaborar, a continuación te detallamos la gran labor que realizan estas instituciones benéficas.

En este link podrás encontrar un listado de albergues y refugios de animales en Panamá: https://www.hotelmamacanino.com/refugio-de-animales/

¡Ya lo sabes! Si sales de viaje, tienes una reunión importante, un evento que participar o deseas unas vacaciones; recuerda reservar un día de Guardería para Perros o una Noche de Hotel Canino. En el Hotel Mama Canino de Panamá te ofrecemos el mejor servicio personalizado de Hospedaje y Guardería para tu mascota ¡Perros libres de Jaulas!

¡El mejor Hotel y Guardería para perros de Panamá! https://www.hotelmamacanino.com/
¡Reserva el Hospedaje Ya! https://api.whatsapp.com/send?phone=50767786860&text=Hola%20Hotel%20Canino
¡Conoce las opiniones de nuestros clientes en Instagram! https://www.instagram.com/hotelmamacanino/

 

Fuente y Copyright

https://www.mapfre.com.pe/viviendo-en-confianza/hogar/conoce-mas-sobre-los-albergues-para-animales/?msource=01

https://www.hsi.org/wp-content/uploads/assets/pdfs/abrir_un_albergue.pdf

https://marcalima.pe/proposito/albergue-mascotas/

https://www.freepik.es/foto-gratis/cachorros-recien-nacidos-divertidos-duermen-cerca-canasta-sobre-manta_14770382.htm#from_view=detail_alsolike

Entrada anterior
#1959
Entrada siguiente
Learn More About The Dog Shelters
Powered by Fogatagroup

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!