5 Hoteles más Lujosos para Perros en el Mundo

7 Hoteles más Lujosos para Perros en el Mundo - Hotel Para Perro Panama - Canino

Los hoteles para perros están de moda y es una necesidad que la mayoría de las familias van a vivir en algún momento de sus vidas. Esto se debe a que la mayoría de la gente necesita de un apoyo mientras está en el trabajo o está disfrutando de unas vacaciones.

Se ha visto también la creciente llegada de hoteles más caros  que ofrecen servicios peculiares, y que se creía, sólo podían gozar los humanos.  Hoy podrás conocer los hoteles más caros, lujosos así como lo más costosos del mundo para la atención personalizada de un perro o gato.

  1. Critterati

Este hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas  de la ciudad de Gurugram en la India. El concepto de este portentoso hospedaje  para mascotas surge gracias a la idea de Jaanvi Chawla, quién imaginó  un lugar en donde los perros fueran consentidos con el máximo lujo.

Los servicios que se ofrecen dentro del hotel son: cortes de pelo, baño y masajes. Además mantienen una área de spa, cafetería para los dueños, piscina y clínica.

Las habitaciones dentro del hotel son un una maravilla con:  camas individuales, televisión, aire acondicionado, etc.

Los precios pueden variar de acuerdo a cada encargo, pero para que te des una idea, un hospedaje de 3 días puede costar $700 dólares.

  1. Canis Resort

Se define como la primera cadena de hoteles de lujo para perros, su matriz se encuentra en Erdinger, Alemania. Su característica principal son los espacios naturales. Su arquitectura incluso es espectacular y los lugares en donde pasean los perros son asombrosos.

Los servicios que ofrecen son variados: masajes, entrenamiento, limpieza y hospedaje. Las instalaciones gozan de jardines, áreas de descanso, hospedaje y guardería .

Los precios están muy acorde a la asistencia que ofrecen: por ejemplo, un día de cuidado tiene un precio de $60 euros.

  1. D Pet Hotels

Parte también de un cadena de hoteles, D Pet Hotels sólo tiene sucursales en Estados Unidos: Texas, Nueva York y Los Angeles.

La diferencia de este hotel respecto de otros, es que promete asistencia de transporte desde la  oficina o  casa del dueño. Además los perros disfrutan de tratamientos de spa, alojamiento y cuidados especiales dentro del hotel.

El espacio ofrece entrenadores certificados,  juguetes especiales de acuerdo a la raza y comida fresca para los inquilinos.

Los precios no están disponibles en la página, pero en el video  puedes ver algunos ejemplos. ¡Una suite sencilla cuesta $84 dolares la noche!

  1. Olde Towne Pet Resort

Un hotel exclusivo de la zona norte de Estados Unidos, en Washington DC. Promete asistencia de calidad en hospedaje, entrenamiento, días de campo y grooming.

Lo más curioso es que los servicios de spa añaden tratamientos de barro y faciales de arándano. ¿Lo puedes creer?

Dentro del hotel los perros pueden disfrutar de piscinas climatizadas para hacer ejercicio. Los precios son mucho más asequibles, pero con una atención es personalizada y de mucha calidad.

  1. Best Friends Pet Care

¡Qué mejor lugar para hospedar a tu perro de Walt Disney World! Este lugar está  junto a las instalaciones en Disney World, en Florida. Se invita a tu mascota a una limpieza general, días de campo y hospedaje mientras  te diviertes en el famoso parque de diversiones.

Si tienes contemplado viajar u hospedar a tu mascota en este Best Friends Pet Care, el precio para una habitación de lujo es de $ 109 dólares por tres días, el cual incluye paseos, televisión y un entrenador.

Ahora que conoces toda esta información, te dejamos las siguientes preguntas: ¿Hospederías a tu perro en un hotel de lujo? ¿Vale la pena que los perros tengan estas comodidades?

Si sales de viaje o tienes una reunión importante, recuerda dejar a tu mascota con nosotros.  ¡El hotel para perros con todo el amor de Panamá! https://www.hotelmamacanino.com/

 

Fuente y Copyright

https://hostapet.com/blog/hoteles-mas-lujosos-perros/

Entrada anterior
Guardería para perros: cuál, cuándo y por qué usarla
Entrada siguiente
¿Qué conviene más paseador, guardería o colegio canino?
Menú
Powered by Fogatagroup

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!