El descanso de tu Cachorro puede depender de la actividad que haya realizado a lo largo del día y las reglas que vamos a inculcarle desde pequeño. Asimismo, puedes hay una serie de condiciones que pueden facilitarle el sueño.
Desde el día en que tu nuevo cachorro llega a casa (ya tenga ocho semanas o cuatro meses), que duerma bien por la noche depende de ti. El es un bebé y por ello se pasan prácticamente todo el día durmiendo para crecer saludablemente. Pero los primeros días en casa es posible que tenga problemas para instalarse por la emoción de su nuevo hogar. ¡Todo son sensaciones nuevas para él!
Vamos aprender las siguientes recomendaciones para enseñarle a tu cachorro a dormir toda la noche.
1. Sigue siempre una misma rutina
Un perro que tiene horarios establecidos para sus comidas, paseos y juegos, seguramente también sabe cuándo toca dormir. Tendrá un horario fijo para dormir y no se despertará en mitad de la noche buscando tu compañía. La media de horas de sueño de un perro adulto es de entre 12 y 14 horas. Si pasa el día con otras actividades, empleará la noche en recuperar fuerzas.
2. Hazle hacer ejercicio
Tu perrito seguramente dormirá mucho mejor si se ha cansado durante el día. Aunque tu cachorro aún no pueda salir a pasear por no tener todas las vacunas, es muy importante que le brindes estimulación tanto mental como física dentro de casa y, si tienes la suerte de tener uno, que corra por el patio o el jardín.
3. Mide bien la comida de tu perro
Si tu perro come demasiado, tendrá una digestión pesada que le impedirá el descanso. Y si puedes impedir que se vaya a dormir justo después de comer, mejor.
4. Respeta sus necesidades urinarias
Saca a tu cachorro a hacer pis antes de ir a dormir. A causa de su desarrollo, los perritos normalmente no pueden aguantarse las necesidades más de algunas horas. Si tiene la oportunidad de hacer sus cositas justo antes de irse a dormir, podrás descansar más tiempo antes de que tenga que ir de nuevo.
5. Un hogar en calma
Un ambiente tranquilo es necesario para la relajación de nuestra mascota antes de irse a la cama. En general, a todos nos gusta llegar a casa y respirar paz.
Igual que con los bebés, cuando un perro es pequeño y está aprendiendo a dormir por la noche, seguramente se levante temprano lleno de energía. Levantarse temprano para sacarlo a hacer pis y darle un poco de atención es una parte normal de la paternidad perruna.
¡Ya lo sabes! Si sales de viaje, tienes una reunión importante o deseas unas vacaciones; recuerda dejar a tu mascota con nosotros. En el Hotel Mama Canino de Panamá te ofrecemos servicio Hospedaje y Guardería para tu mascota ¡Perros libres de Jaulas!
¡El mejor Hotel y Guardería para perros de Panamá! https://www.hotelmamacanino.com/
¡Reserva el Hospedaje Ya! https://api.whatsapp.com/send?phone=50767786860&text=Hola%20Hotel%20Canino
Fuente y Copyright
https://toppercan.es/dormir-perro/
https://www.rover.com/es/blog/entrenar-cachorro-dormir-noche/
https://www.kiwoko.com/blogmundoanimal/que-hacer-para-que-un-cachorro-duerma-toda-la-noche/