Cómo Elegir Una Guardería Canina

Cómo Elegir Una Guardería Canina - Hotel Mama Canino Panama - Mascotas y hotel

Uno de los negocios que está en auge es el de la hotelería y guardería canina. Las guarderías son una gran solución para casos en que los perros deban estar mucho tiempo solos en casa.

La poca actividad y el encierro permanente, puede provocar muchos problemas de conducta que al final repercuten en la salud del perrito

Aquellos que aprovechan este tipo de servicios resuelven problemas relacionados con la falta de socialización, destrozos, ladridos excesivos, ansiedad, etc., sino también paliar la culpa que genera el hecho de saber que no estamos ocupándonos de ellos el tiempo indispensable para darles una buena vida.

Uno de los errores más frecuentes que se comete al seleccionar un hospedaje para animales es evaluarlo con base en que nosotros como humanos nos parece, pero en realidad, a ellos no les importa el glamur del lugar ni los detalles decorativos.

Lo que realmente tiene peso es el material humano, la limpieza, una estructura donde los animales no se estresen y vigilancia permanente, por si ocurriera algún accidente o enfermedad.

Conocer el sitio en persona y sus encargados, es lo único que brinda la mayor seguridad de un buen servicio al igual que las recomendaciones u opiniones del mismo

Es primordial que los encargados tengan experiencia con la raza del perrito tuyo y de todas en general.

La evaluación de un buen servicio se la marcará su perro al llegar al lugar, si presiona de la correa para volver al automóvil o se emociona por entrar y jugar con sus congéneres. Haga caso a sus señales, ellos nunca se equivocan.

Si sales de viaje al interior o tienes una reunión importante, recuerda dejar a tu mascota con nosotros.  ¡El mejor hotel para mascotas de Panamá! https://www.hotelmamacanino.com/

 

Fuente y Copyright

https://www.telemetro.com/

Entrada anterior
habilitan centro de acopio para animales afectados
Entrada siguiente
Ventajas y desventajas de las guarderías para perros
Menú
Powered by Fogatagroup

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!

¡Bienvenido al Hotel Mamá Canino!